¿Quieres descubrir las posibilidades didácticas del uso de la Realidad Aumentada en el aula, conocer herramientas y aprender a diseñar, planificar crear y evaluar una actividad sencilla con esta tecnología?

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez te lo pone muy fácil y cerca. Ya puedes matricularte en Realidad aumentada en educación, curso mixto de 20 horas, 10 presenciales y 10 en línea, impartido por Charo Fernández, José Frutos y César Poyatos, del 19 al 29 de octubre de 2013. Y con la garantía de la metodología del CITA.

Parte presencial
Casa del Lector . Matadero Madrid . Paseo de la Chopera, 10
Sábado 19 de octubre, de 9 a 14 y de 16 a 21 h

PARTE EN LÍNEA
Campus virtual CITA, del 20 al 29 de octubre

Precio: 60 euros
Más información e inscripciones

Este curso está pendiente de certificación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a efectos de Formación Permanente del Profesorado.

Para más información:
María González Sánchez
Coordinadora de Formación Presencial CITA
T 923 568 384
magonzalez@fundaciongsr.es

 
Este mensaje se ha enviado a la dirección que consta en nuestra base de datos. Sistema de comunicación a clientes de acuerdo a la Ley 15/1999 (LOPD) y a la Ley 34/2002 (LSSI). Si tiene cualquier cuestión relacionada con los correos que recibe desde nuestra institución, dar de baja su dirección de correo de nuestra base de datos, modificarla, etc., háganosla llegar a fgsr.cita@fundaciongsr.es