Moviendo las falanges de DEDOS

| | Comentarios (0)

macotera5.jpgEntrega de tabletas a los alumnos y profesores, ilusión, notas de prensa, firmas y compromisos, nuevas vías de colaboración, dudas por parte de los padres, fotografías...todo indica que el proyecto Dedos arranca de nuevo.

Por tercer año consecutivo ha llegado el momento de comenzar con esta apasionante aventura. Las tabletas formarán parte de nuestras vidas; nos acompañarán no sólo al Colegio, sino allá donde nosotros queramos llevarlas y, de este modo, tendremos a su lado todo tipo de sensaciones: alegría, desesperación, motivación, diversión, preocupación, ilusión, confianza.

macotera6.jpg

Serán muchas las ocasiones en las que contaremos en este blog lo que ocurre con ellas, pero también te invitamos a que tú, que utilizas las tabletas en educación, compartas con nosotros tus experiencias (fgsr.cita@fundaciongsr.es).

Será una forma de conseguir que las personas interesadas en este proyecto, ¡no se cuenten con los dedos de una mano!

Escribir un comentario

Sobre el blog

La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado una línea evolutiva al parecer imparable. Las particularidades funcionales de estos dispositivos, portabilidad, conectividad, capacidad y sencillez de uso, los convierten en instrumentos muy atractivos de cara a su posible uso educativo. Este blog pretende ser una ventana desde la que otear el futuro de estos dispositivos en el aula, analizar sus posibilidades pedagógicas y detectar sus ventajas e inconvenientes. Aquí podrás sugerir aplicaciones, actividades, lanzar opiniones y participar en debates sobre los aspectos pedagógicos de las tabletas digitales. También desde este espacio difundiremos la experiencia "Tabletas digitales en el aula", auspiciada por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Para que tú también percibas nuestros dedos mágicos.

Pagina de Inicio

Documentos colaborativos compartidos por Pilar Soro
Aplicaciones útiles para iOS
Aplicaciones útiles para Android

Grupo Dedos en Edmodo

Comentarios recientes

Nube de etiquetas

        Financiado por        Financiado por         Financiado por