¿Eres profesor y necesitas enseñar Moodle a tus alumnos?. ¿Eres el administrador de la plataforma de tu centro educativo y te gustaría que los profesores hicieran un uso más eficiente de la herramienta?

El Programa de Dinamización en Moodle es una iniciativa del Centro Internacional de Tecnología Avanzada para el Medio Rural (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para favorecer la utilización de Moodle en los centros educativos del país y generar una reflexión por parte de los usuarios acerca de las estrategias didácticas necesarias para enfrentar la formación on line y la incorporación de las TIC en el aula.

Para ello el equipo de trabajo está desarrollando de manera permanente materiales educativos que pueden ser aplicados por quienes necesitan activar y promover los procesos de incorporación de esta tecnología en sus centros.
En este II MoodleMoot '10 de Castilla y León queremos ofrecer a la comunidad Moodle un primer producto: “Doble Oculto”, una actividad que busca dar a conocer las principales herramientas de Moodle.

Ficha de la actividad
Nombre de la actividad: "Doble Oculto".
Nivel de aprendizaje: Nivel básico (usuarios nuevos).
Duración: 1 hora 30 minutos.
Objetivos: Probar de manera participativa las distintas herramientas (recursos y actividades) de Moodle para la formación on line.
Descarga Descargar manual para dinamizador
Descargar material (versión 1.9.7)

Todos los materiales son de distribución gratuita.