logo cita   titulo informacion
inscripciones
ponentes
programa
lugar
descargas
contacto
 

cabecera

informacion
ponente Ismail Ali Gago
Licenciado con grado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster en Informática Educativa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Trabaja como Jefe de Área de Formación en Red y Contenidos Web en el Instituto de Tecnologías de la Educación del Ministerio de Educación.
Es participante y colaborador de la AECID, Agencia Española de Cooperación y Desarrollo en proyectos de Cooperación al Desarrollo en África y en Latinoamérica. También, es autor de diferentes publicaciones relacionadas con la integración de las TIC en la enseñanza, en diferentes formatos (Libros, CD-ROM, sitios web).
Más información www.ismailaligago.es
barra
ponente Manuel Bellón Couce
Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, PEDAGOGIA  por la Universidad de Santiago, además de MBA en CESMA-Escuela de Negocios,  (Corporación CAJA MADRID). Tiene u Postgrado en Dirección de centros educativos.
Actualmente, es Director Pedagógico y Jefe de Estudios del 2º ciclo de EP en el colegio Ntra. Sra. De las Maravillas de Madrid.
barra
ponente Francisco Javier Sánchez Antolín
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid.
Jefe de estudios de Bachillerato del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid donde también es profesor de Economía.
Tutor de Ciencias del trabajo en la Universidad Oberta de Cataluña.
Profesor del Área de Informática de la Faculdad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad de Santander durante siete años.
barra
ponente Juan Carlos Gacitúa Araneda
Licenciado en Educación, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y Experto en Gestión de Proyectos E-learning.
Es responsable de la formación de profesores en el uso de Moodle en la UPSA y en diversos centros educativos de Salamanca. Desde julio de 2009, colabora con el CITA en la elaboración de material didáctico para la incorporación de las TIC en el aula y la dinamización de Moodle entre los profesores de la provincia.
barra
ponente David R. Sáez Ávila
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca (Salamanca 2000). Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Internet por la Escuela Internacional de Negocios Cerem (Madrid, 2002). Máster de Experto Universitario en Gestión de Proyectos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid, 2006).
Desde agosto de 2004, ocupa el puesto de Coordinador de Formación en Línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
barra
ponente Ramon Bergadà Marimon
Profesor de Matemáticas y coordinador TAC en el Instituto Terres de Ponent de Mollerussa (Lleida). Actualmente, colabora con el Área de Programas de Formación del Profesorado del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, coordinando los cursos de formación de Matemáticas y TAC. Participa en el proyecto eduCAT1x1, que es el equivalente en Catalunya al proyecto Escuela 2.0.
barra
ponente Joan Ferrán Llopart
Profesor de Educación Física y director en el Instituto Terres de Ponent de Mollerussa (Lleida). Forma parte del grupo de tutoría y atención a la diversidad del ICE de la Universidad de Lleida, participando en sus cursos de formación presencial y telemática del profesorado y, anteriormente, en el CAP. Participa de manera anticipada en proyecto eduCAT1x1, que es el equivalente en Catalunya al proyecto Escuela 2.0.
barra
ponente José Antonio Cuadrado Vicente
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en el año 1988.
Su actividad principal desde entonces ha estado ligada a la enseñanza del dibujo y las artes plásticas.
Durante los cursos 06/07 y 07/08, fue Director del CFIE de Vitigudino (Salamanca).
Sus trabajos han tenido reconocimiento regional y nacional. Se pueden visitar en www.joseantoniocuadrado.com
barra
ponente María García Rodríguez
Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. En la actualidad es la encargada de coordinar todos los programas formativos en línea, relacionados con Tecnología, llevados a cabo por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado, desde numerosos prismas, con documentación multimedia y electrónica, tanto a nivel de producción, edición y difusión de contenidos digitales.
barra
ponente Daniel Fernández Porras
Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Trabaja hace más de 10 años en el ámbito del e-learning y tiene amplia experiencia como diseñador instruccional, gestor de proyectos y director de e-learning. Imparte regularmente diferentes cursos y seminarios sobre diseño de contenidos, acción tutorial y gestión de proyectos. Es Director académico del Título de Experto en Dirección y Gestión de Proyectos de e-Learning de la Universidad Complutense de Madrid y es consultor freelance en diferentes organizaciones. 
barra
ponente Miguel Ángel Conde González
Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Salamanca y titulado en el Máster oficial en Sistemas Inteligentes de la Universidad de Salamanca. Actualmente es el Responsable del departamento de I+D+i de CLAY Formación Internacional. Así mismo, es miembro activo del Grupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) de la USAL, siendo especialista en sistemas de aprendizaje móvil y entornos personalizados de aprendizaje, así como en tecnologías y herramientas educativas, especialmente orientadas a modalidades online y mixtas.
barra
   
barra
barra
logos