« Nueva web de APEI | Principal | El corazón de la lectura »

Noticia 28/09/07

25ª feria internacional del libro

Un año más con la llegada del otoño llega el LIBER , que este año se celebrará en Barcelona del 3 al 5 de octubre y tiene a Perú como país invitado. Se espera que pasen por él más de 9.000 profesionales de 50 países, y contará con la presencia de unos 700 expositores entre empresas y entidades editoras, agentes literarios, asociaciones profesionales, empresas de artes gráficas y multimedia, proveedores y servicios relacionados con la actividad editorial.
El LIBER cuenta con un extenso programa de actividades en el que el sector bibliotecario goza de una amplia presencia a través de las mesas redondas organizadas en torno a la lectura y las bibliotecas, y que se concentrarán principalmente en la mañana del viernes 5 de octubre con los siguientes títulos:
10.00 h. La remuneración por préstamo público en las bibliotecas: ideas para su gestión / 11.00 h. Lectura accesible para todos / 12.30 h. Lectura y desarrollo.
Además, el jueves a las 20 horas se entregan los premios a las mejores iniciativas al fomento de la lectura en bibliotecas, que este año ha recaído en la Biblioteca Municipal de Coaña (Asturias), y los premios al fomento de la lectura en medios de comunicación.

Envío de la noticia